CONSULTA DERMATOLÓGICA CON DESCUENTO
PARA CUALQUIER PADECIMIENTO DE LA PIEL

SIEMPRE ES BUEN MOMENTO DE DARTE TODA LA ATENCIÓN A TU PIEL, APROVECHA ESTA PROMOCIÓN!!

Con el cambio de estación los problemas dermatológicos son más comunes. Desde dermatitis hasta acné por el uso del cubrebocas, no se deben dejar de atender ya que pueden traer a futuro consecuencias más severas.

Consciente con la situación económica del país, el Dr. Vicente García pretende que no dejes de atenderte y de cuidar algo tan importante como tu piel, y por ello te ofrece esta CONSULTA DE VALORACIÓN DERMATOLÓGICA para cualquier padecimiento de la piel POR SÓLO $800 PESOS con PREPAGO

Para acceder a esta promoción y reservar un horario para tu cita, es necesario un prepago de $300 pesos. Los $500 restantes se pagarán el día de la consulta.

Es muy fácil, ¡¡realiza aquí tu prepago!!

O si deseas más información, mándanos un whatsapp o 

Legales: Vigencia 31 de diciembre del 2023. La valoración no incluye medicamento. Sólo pacientes de primera vez. Precio regular de la consulta de valoración y seguimiento $1,100 pesos. El prepago es forzoso para agendar la cita y respetarte el precio promocional. Política de citas: el Doctor reservará el tiempo para su consulta, por lo que se le solicita que asista puntual a su cita. En caso de cancelación o cambio del día de la cita con menos de 24 horas de cancelación, no se le respetará el precio promocional y aplica el precio regular.

Contáctanos

    Av. Ejercito Nacional #598 Piso 4, Interior 402, Polanco CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button